Equilibrium CenDE


JPVE2020: Términos y condiciones

El “Censo de Jóvenes Profesionales Venezolanos en el Exterior (JPVE)” es un programa de Equilibrium – Centro para el Desarrollo Económico (CenDE). Equilibrium CenDE se compromete además de proveer información, de velar por su calidad y fidelidad.

Es interés de Equilibrium CenDE la protección de la privacidad de la información personal del Censado obtenida a través del Censo JPVE, comprometiéndose a adoptar una política de confidencialidad según lo que se establece más adelante.

Con la participación en el Censo JPVE acepta sus términos y condiciones respecto a la recolección de información personal. El Censado reconoce que el ingreso de información personal, lo realiza de manera voluntaria y ante la solicitud de información en el Censo JPVE. El Censado también comprende que los datos por él consignados harán parte de un archivo y/o base de datos que podrá ser usado por Equilibrium CenDE, con fines estadísticos y de investigación académicos.

Es interés de Equilibrium CenDE la salvaguardia de la privacidad de la información personal del Censado obtenida a través del Censo JPVE, para lo cual se compromete a adoptar una política de seguridad de acuerdo con lo que se establece más adelante.

Equilibrium CenDE no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido de terceros a la base de datos y/o por alguna falla técnica en el funcionamiento y/o conservación de datos.

Equilibrium CenDE no responderá en ningún caso y en ninguna circunstancia, por los ataques o incidentes contra la seguridad de su formulario de Censo o contra sus sistemas de información; o por cualquier exposición o acceso no autorizado, fraudulento o ilícito a su formulario y que puedan afectar la confidencialidad, integridad o autenticidad de la información publicada o asociada con los contenidos y servicios que se ofrecen en él.

Equilibrium CenDE asegura la información personal de sus Censados contra el acceso, el uso o la divulgación no autorizada mediante servidores ubicados en ambientes controlados y seguros, habiendo adoptado las medidas razonables que salvaguardan los derechos de los Censados, sin ser responsable de ataques informáticos que sean realizados por terceros. Estos datos personales se capturan y utilizan para fines académicos y publicación de estadísticas agregadas.

Equilibrium CenDE no vende, alquila o arrienda su lista de censados a terceras partes. En caso de beneficiar a sus usuarios con la transferencia de información a otras organizaciones de tipo oficial, solicitará permiso expreso a cada una de las personas censadas.

Equilibrium CenDE puede compartir datos con socios confiables en los que delega el análisis estadístico, el envío de correo electrónico o postal, la atención al cliente, o los arreglos para la distribución y entrega de información, previo a acuerdos de confidencialidad. Estos socios tienen prohibido el uso de la información personal que pueda identificar expresamente a los usuarios y de ninguna manera utilizan o divulgan la información privada sin consentimiento previo.